Positivo tests para Memo Rojas Jr.
25 agosto 2015

Previo a su penúltima fecha a correrse en el Circuito de las Américas, esto en la Cuidad de Austin, Texas, el piloto de Escudería Telmex – Telcel, Memo Rojas Jr., realizó un provechoso día de pruebas en el Circuito de Road Atlanta, pista que precisamente cerrará la temporada del United SportsCar Championship con la competencia denominada Petit Le Mans.

Rojas Jr. indico sentirse cómodo al mando del auto prototipo DeltaWing, que precisamente sigue en desarrollo, y celebró el hecho de que en las últimas dos carreras y en esta prueba en específico, el auto se haya comportado sin problema alguno, por el contrario, el equipo de Claro - Tracfone DeltaWing Racing sigue cuesta arriba en el tema de rendimiento.

De hecho, en la pista de Road Atlanta, de 2.54 millas de longitud, Memo Rojas Jr. rodó con tiempos muy competitivos, cercanos al récord de esa pista del año pasado, lo cual ha dejado a todos muy complacidos y con un sentimiento positivo de cara a los próximos compromisos del años, Austin y Petit Le Mans, pensando en un cierre muy fuerte de temporada.

“Me encuentro en la Ciudad de Atlanta donde llevamos a cabo un día de test en la pista de Road Atlanta, mismo lugar donde se llevará a cabo la final del campeonato, con la conocida carrera de Petit Le Mans y bueno, ha sido un día muy productivo, continuamos el desarrollo del DeltaWing Racing, tuvimos un día bastante bueno, sin problemas de fallas mecánicas”, comento Memo.

“Parece que ya hemos encontrado la mayoría de los problemas, ya no hemos tenidos nada de fallas en las dos últimas dos carreras y en este entrenamiento, en donde además de eso, lo mejor del día es que pudimos estar rodando muy cerca del récord de la pista del año pasado, entonces estamos muy motivados de que podemos tener un buen auto para Petit Le Mans, un auto competitivo, y siendo la última carrera del año y una competencia tan importante, pues obviamente queremos cerrar con todo el año”, explico Rojas Jr.

 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com