Memo Rojas Jr. listo para la Petit Le Mans
29 septiembre 2015

El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se reporta listo para la fecha final de la temporada de la serie IMSA a celebrarse este fin de semana en el Circuito estadounidense de Road Atlanta, con la competencia denominada Petit Le Mans, una carrera que tiene 10 horas de duración programada y que dará punto final a una temporada de duro desarrollo que ha tenido el piloto mexicano con el DeltaWing, al cual pretende darle el mejor resultado posible en esta fecha final.

A la espera de una buena respuesta en la caja de velocidades del DeltaWing, el mexicano y su compañera de equipo, la británica Katherine Legge, tendrán ante sí una buena oportunidad de cerrar con broche la temporada, la cual desafortunadamente no se desarrolló como se esperaba. El fin de semana de actividades contemplará tener acciones desde el jueves primero de octubre con tres prácticas, incluyendo una bajo la luz de la luna. El viernes se tendrá una práctica y además la calificación para la competencia, comenzando a las 3:50 de la tarde, tiempo del Centro de México. La Petit Le Mans comenzará a las 10:15 de la mañana del sábado 3 de octubre y tendrá una duración de 10 horas.  

“Estamos ya listos para la última carrera de la temporada, la Petit Le Mans, una de las carreras de resistencia más importantes de norteamérica luego de Daytona y Sebring. Durante 10 horas nos disputaremos la final del campeonato y en donde el año pasado alcancé el podio. Ahora buscaremos tener un buen resultado ya que hemos tenido avances en las últimas tres carreras hablando de durabilidad, ya que el auto se ha comportado bien”, comento Rojas Jr.

“En cuanto a desempeño en algunas pistas hemos mejorado, de hecho hicimos una test en Road Atlanta hace un mes, donde estuvimos muy cerca del récord de pista. El objetivo será buscar un podio para cerrar una temporada difícil con los problemas del auto. Sería increíble poder cerrar con broche de oro. Les quiero agradecer a todos los que me han apoyado esta temporada y espero darles pronto planes de qué vamos a hacer para el 2016. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Alpine Stars”, concluyo el mexicano.

 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com