Positivo test de Memo Rojas Jr. en Bahréin en el FIA WEC
24 noviembre 2015 El piloto de Escudería Telmex - Telcel, Memo Rojas Jr., tuvo un exitoso test con el equipo ruso SMP Racing en el Circuito Internacional de Bahréin en el marco del día de novatos dentro del campeonato mundial de resistencia, el FIA WEC. El mexicano se subió este pasado domingo al bólido BR01, auto de la escuadra rusa, marcando tiempos que mostraron los blasones que ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva.

La prueba de Memo Rojas Jr. consistió en rodar con llantas usadas en la primera parte del tiempo de práctica, dejando buen sabor de boca a los ingenieros del equipo SMP Racing, en donde después tuvo oportunidad de rodar con llantas nuevas mostrando buen entendimiento con el auto. La impresión que ha dejado Rojas Jr. en el equipo es buena, pero una decisión para el próximo año no ha sido tomada aún.

Es por lo que este primer acercamiento entre piloto y equipo es un buen inicio para ambas partes, sin embargo ahora el piloto internacional mexicano regresará a la Cuidad de México para seguirse preparando ante lo que venga en los próximos días, esto con la intención de buscar la mejor oportunidad para la próxima campaña.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com