Memo Rojas Jr. y Nelson Piquet Jr. probarán el Nissan LMP1
3 diciembre 2015 El piloto Nelson Piquet Jr., campeón de la FIA Formula E, y el piloto mexicano Memo Rojas Jr. probarán un prototipo Nissan de la categoría LMP1 en el Circuito NOLA Motorsports Park la semana que viene, en donde Bruno Junqueira también se pondrá al volante del Nissan GT-R LM Nismo, sumándose a los regulares Harry Tincknell y Jann Mardenborough.

Los dos días de pruebas iniciarán el próximo martes 8 de diciembre, con Tincknell y Mardenborough conduciendo durante la primera jornada antes de que Piquet Jr., Rojas y Junqueira se coloquen al volante el día miércoles 9 de noviembre. Para Piquet Jr., quien corre en el Global Rallycross además de la FIA Formula E, será su primera prueba con un auto de la categoría LMP.

Junqueira, ex campeón de la Formula 3000 y destacado piloto de la categoría Champ Car, ya tiene experiencia en autos de LMPC, mientras que Rojas, cuatro veces campeón de la Rolex Sports Car Series, tuvo su primer contacto con un auto de la categoría LMP2 con un prototipo BR01 del equipo AF Racing en Bahréin diez días atrás.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com