Memo Rojas Jr. probará para la escudería Corsa en Daytona
8 enero 2016 Este año comenzará de manera excelente para el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien viajará a Daytona este fin de semana para probar el nuevo auto con el que la escudería Corsa participará en la temporada 2016 de la serie IMSA en los Estados Unidos de Norteamérica, el Ferrari 488 GTE, esto dentro de la categoría GT-Le Mans Class.

El mexicano quiere aprovechar esta oportunidad para establecerse en un equipo con mucha tradición en el mundo GT, y sobre todo con un auto que promete mucha competitividad ante los grandes rivales que habrá en esta categoría este año, por lo que esta prueba será con vistas a una posible participación de Rojas Jr. con el equipo que representa a la Gestione Sportiva de Ferrari dentro de la serie norteamericana.

La escudería Corsa cuenta con un gran currículum dentro de la serie IMSA ya que incluso fueron los campeones de la categoría GT-Daytona el año pasado tanto con sus pilotos como por equipos. Ahora en esta temporada, darán un salto importante al competir por primera ocasión dentro de la categoría más importante de autos GT. La prueba que hará el mexicano será dentro del Roar Before the 24 en el Daytona International Speedway, a celebrarse este fin de semana en el mítico escenario, lugar donde el mexicano ha levantado el trofeo de primer lugar general en tres ocasiones dentro de su carrera deportiva.

“Estoy muy emocionado por esta gran oportunidad que me ofrece la escudería Corsa, la cual quiero aprovechar al máximo porque estamos hablando de un equipo oficial de la marca más importante de autos deportivos en el mundo, Ferrari. El 488 GTE es un auto que impresiona y que ya ansío manejar para poder sacarle el máximo provecho posible. Agradezco a Giacomo Mattioli, dueño del equipo, por haberme dado la oportunidad de estar en este primer test con el Ferrari 488 GTE”, explico Rojas Jr.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com