Se confirma participación de Rojas Jr. en las 24 horas
20 enero 2016 El tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona, Memo Rojas Jr., correrá la edición 2016 de esta competencia en el auto con el que estuvo corriendo en el Roar Before the Rolex 24, celebrado hace una semana, a lo que el piloto mexicano de la Escudería Telmex - Telcel conducirá el Ferrari F488 GTE de la escudería Corsa, en el cual se mostraron como los más rápidos durante los días que se vivió el previo a la competencia.

La edición 2016 de las 24 Horas de Daytona se llevará a cabo este 30 y 31 de enero en el mítico Circuito de Daytona International Speedway, y con la experiencia de Memo en esta competencia, la escudería Corsa está entre los favoritos a adjudicarse la competencia dentro de la categoría GTLM, en donde el equipo debutará tras haber conquistado el título en la GTD el año pasado.

El mexicano y la escudería Corsa por ahora solo tienen establecido este convenio, aunque aún existe la posibilidad de que la unión entre piloto y equipo se amplíe para el resto de la campaña 2016. La escudería Corsa tiene planes ambiciosos para participar en el World Endurance Championship, el FIA WEC, esto dentro de la categoría GTLM, en donde la competitividad será muy alta con pilotos oficiales de otras marcas de alto nivel.

“Les quiero comunicar de manera oficial que estaré compitiendo con Ferrari en la escudería Corsa para las 24 Horas de Daytona. No teníamos contemplado correr en esta carrera y esta oportunidad con Ferrari en la GTLM es algo muy grande, que este año está super competitiva, con los Ford GT, con los Porsche, Corvette, los BMW, y los demás equipos de fábrica, pues obviamente es una gran oportunidad de pelear en una categoría muy fuerte como lo es esta GTLM", comento Rojas Jr.

"Además de eso, correr con una marca legendaria como Ferrari, que incluso será la primera vez que lo haré para ellos, es algo que me emociona mucho, ya que como saben, las 24 Horas de Daytona ya las hemos ganado en tres ocasiones, y espero que mi experiencia y curriculum en esta mítica carrera me sirvan para apoyar en lo más que pueda a la escudería Corsa y a mis compañeros de equipo", concluyo el mexicano.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com