Estoy satisfecho con el cuarto puesto: Memo Rojas Jr.
1 febrero 2016 El piloto mexicano Memo Rojas Jr. estuvo cerca de subir al podio en la categoría GTLM con el Ferrari F488 GTE de la escudería Corsa el día de ayer domingo al finalizar las 24 horas de Daytona, sin embargo su auto vivió problemas mecánicos que le impidieron dicho objetivo y solo pudo terminar junto con sus compañeros en el cuarto puesto.

El piloto mexicano tuvo un excelente desempeño en sus turnos de manejo, entregando un auto sin rasguños y con buenos tiempos para meter a su equipo en las horas finales por el podio, sin embargo, el auto presentó problemas que incluso estuvieron cerca de que no arrancara la competencia, afortunadamente el equipo pudo solucionarlos pero estos problemas hicieron que se perdiera tiempo al inicio de la competencia.

Ya arrancada la carrera, más problemas dejaron al auto dos vueltas atrás del contingente, pero el trabajo de Rojas Jr., así como de sus compañeros, además de un gran trabajo táctico por parte del equipo, logró que el Ferrari regresara a la vuelta de los líderes faltando pocas horas para el final de la justa. El trabajo del mexicano resultó impecable puesto que su manejo y su experiencia lograron que el Ferrari estuviera metido en la pelea por las primeras posiciones.

“Estoy contento por haber finalizado una nueva edición de las 24 Horas de Daytona, en donde esta fue una carrera muy fluida ya que no hubo cambios climáticos, como siempre el reto mayor fue mantener el auto sin problemas lo cual todos mis compañeros de la escudería Corsa con el Ferrari F488 GTE lo hicimos bien, en donde me tocaron turnos nocturnos y estuvimos en posición de pelear la victoria y el podio al final", comento Rojas Jr.

"Específicamente faltando dos horas estábamos en posición para finalizar en una posición de podio y desafortunadamente un error en los pits nos hizo perder mucho tiempo, lo cual nos dejó fuera de la lucha por dicha posición de vencedores, amo que terminamos en el cuarto puesto”, explico el piloto mexicano, el cual realizo su décima aparición dentro de las míticas 24 horas de Daytona.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com