Memo Rojas Jr. realizando pruebas en España
9 marzo 2016 De cara a su primer año en uno de los seriales de resistencia más importantes del mundo, el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tendrá dos días de pruebas en el trazado español de MotorLand Aragon, esto con su nuevo equipo, el Greaves Motorsport, a lo que ayer martes Memo junto con su equipo comenzaron a preparar todo lo necesario para que este miércoles y jueves puedan salir a rodar, preparando el asiento así como el interior del Ligier JS P2 con el cual participarán en toda la temporada del serial dentro de la categoría LMP2.

El mexicano tendrá su primer contacto con este auto que es uno de los favoritos a nivel mundial dentro de este tipo de competencias, en donde el equipo Greaves Motorsport ha recibido de buena forma al mexicano y están entusiasmados con la llegada del mismo, quien cuenta con un currículum que le permite estar metido en la lista de pilotos a seguir en el serial. Rojas Jr. tendrá actividad en estos días de pruebas junto con su coequipero Julien Canal, quien es el actual campeón del FIA WEC en la categoría LMP2.

“Ayer tuvimos el primer acercamiento con el equipo, en donde hicimos el asiento del prototipo nuevo, y hasta el momento todo ha ido bastante bien. Estamos conociendo a todo el equipo, ingenieros, mecánicos, con quienes he tenido mucha química. Están todos muy emocionados con mi participación en el equipo. También estuve con mi compañero de equipo, Julien Canal, quien es el actual campeón del FIA WEC en la LMP2", comento Rojas Jr.

"Tuvimos una junta de pilotos sobre cuá será el plan del entrenamiento y esperemos que este sea el primer día productivo de muchos esta temporada, en donde estamos ansiosos de poder pelear por el campeonato y vamos a trabajar muy duro estos días para que así sea. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley por todo su apoyo", finalizó el mexicano.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com