Memo Rojas Jr. inicia tests en Paul Ricard este martes
22 marzo 2016 El piloto mexicano Memo Rojas Jr. se encuentra listo para que este martes y miércoles esté rodando a bordo del prototipo Ligier JS P2 del equipo Greaves Motorsport, esto previo al arranque de la temporada 2016 que se tiene agendado para el próximo 16 de abril en el Circuito británico de Silverstone.

Estas pruebas de pretemporada ya forman parte del calendario oficial de la serie y esto significa que habrá en la pista 42 autos, divididos en las cuatro categorías que tendrá la serie, en donde serán 13 autos en la categoría de la LPM2, la principal en la que se encontrará participando el piloto mexicano junto con su compañero de equipo, Julien Canal.

El Circuito francés de Paul Ricard tendrá dos días de sol para estas pruebas, con muy pocas posibilidades de lluvia, lo cual ayudará a Rojas Jr. y a su equipo a probar todo lo necesario en el auto y también podrán saber un poco lo que sus rivales tendrán para la temporada. Memo se muestra confiado y seguro debido a que su primer contacto con el Ligier en la pista española de Aragón hace unos días, resultó ser bastante positivo.

“Esta será la primera oportunidad donde nos mediremos con todos los equipos de la serie, y al ser un test oficial, podremos contar con tiempos oficiales, por lo que estoy muy entusiasmado ya que después de nuestro primer test en Aragón donde pude conocer el auto, ahora tendremos un mejor entendimiento", comento el piloto mexicano.

Trabajaremos más a fondo en los ajustes del auto estos dos días para hacerlo más rápido y trabajaré también ya con mis compañeros de equipo. Espero que esta temporada tengamos un gran desempeño y salgamos a buscar el campeonato, por lo que les agradezco a todos su apoyo y los mantendremos informados. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”, finalizo Rojas Jr.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com