Memo Rojas Jr. se reporta listo para inicio de temporada
12 abril 2016 Recién desempacado del vuelo que lo llevo de la Ciudad de México a la capital inglesa, Londres, el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se trasladó de inmediato a las instalaciones de su equipo, el Greaves Motorsports, esto para prepararse para la fecha inaugural de esta temporada 2016 dentro de la European Le Mans Series, la cual será este fin de semana en el legendario Circuito de Silverstone.

Como parte de su preparación para esta primera competencia, el equipo y el piloto mexicano rodarán este mismo martes en el trazado inglés con el prototipo Ligier JSP2 para ajustar los últimos detalles en el auto, previo a las prácticas oficiales que se llevarán a cabo a partir de este viernes, con la carrera a celebrarse el sábado tras la sesión de calificación matutina. En general, la llegada de Memo Rojas Jr. a la European Le Mans Series representa un nuevo paso en su carrera deportiva, gracias a la gran experiencia de haber corrido antes en Europa.

Las prácticas del viernes se llevarán a cabo a las 9:00 de la mañana y a las 14:45 horas, en donde ambas tendrán una duración de hora y media, para que luego la actividad se reanude el sábado con la calificación en punto de las 11:30 horas, y el arranque de la primera fecha de la temporada 2016, las 4 Horas de Silverstone, estará arrancando a las 14:30 horas, tiempo local de Gran Bretaña.

“Ya me encuentro en Inglaterra para enfrentar esta semana la primera fecha de la European Le Mans Series, desde Silverstone, Inglaterra. Ayer llegamos y ahora estamos con el equipo y en los preparativos, en donde este martes tenemos un test privado acá en Silverstone lo cual nos ayudará a prepararnos a llegar con un mejor setup para iniciar el fin de semana de carrera", comento Rojas Jr.

"Estoy contento de tener esta oportunidad, además de que estoy muy emocionado para que inicie la temporada. Este es un proyecto que vengo anhelando desde hace tiempo, con un nuevo equipo, nuevas pistas, nuevos pilotos, y una gran competitividad. Estoy muy ansioso de que comience esta primera experiencia en las pistas europeas. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”, finalizo el mexicano.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com