Memo Rojas Jr. viaja a Austria para apoyar a Axel Matus
7 julio 2016 Aprovechando toda su amplia experiencia a lo largo de más de 20 años de carrera deportiva, el piloto mexicano Memo Rojas Jr., compartirá un poco de ella con el flamante campeón de la FIA Formula 4 Nacam, Axel Matus, quien se ha ganado un testing en el Circuito austriaco de Red Bull Ring en los próximos días al obtener dicho campeonato.

El piloto de la Escudería Telmex viajo ayer miércoles con rumbo a Graz, Austria, y se reunirá con Matus en el Circuito de Red Bull Ring donde manejarán algunos autos de competencia, entre los que destacan los Formula Renault, y además, tendrán más actividades con Red Bull, una de ellas será visitar el Hangar-7, propiedad de la marca austriaca, así como los cuarteles generales de Red Bull.

El piloto del equipo Greaves Motorsports aprovechará esta estadía en Austria para también tomar notas rumbo a su competencia del próximo 17 de julio en el mismo trazado, la cual será la tercera fecha de la European Le Mans Series. Rojas Jr. viene de una muy buena participación en las 24 Horas de Le Mans, en donde se ubicó décimo general, sexto en la categoría de la LMP2.

El mexicano tuvo una grandísima actuación remontando posiciones en los turnos nocturnos, sin olvidar que esta fue su primera ocasión dentro de la mítica y legendaria carrera. “Voy a tener una experiencia muy bonita en mi carrera. Red Bull, uno de los patrocinadores más importantes de mi carrera a lo largo de los años, tuvo la gran idea de apoyar el campeonato de FIA Formula 4 Nacam en el cual, Axel Matus, quien se acaba de coronar, obtuvo un premio por parte de Red Bull que consiste en una experiencia de carreras con este servidor, la cual será en el Red Bull Ring, en Austria", comento Rojas Jr.

"Axel y yo estaremos manejando autos de carreras, particularmente de la Formula Renault y otros vehículos. Esto es para mí un gusto, el compartir con un joven piloto mis experiencias y todo mi conocimiento el cual espero que le pueda ayudar a llegar lo más lejos posible dentro de su carrera. Yo espero que para Axel, el tener contacto con el automovilismo europeo en una de las mejores pistas del mundo, creo que va a ser una gran experiencia para todos", aseguro el volante internacional mexicano.

"Haremos una serie de eventos en los que se incluye una visita a los cuarteles generales de Red Bull, entre otras cosas. Quiero agradecer a Red Bull que tuvo esta brillante iniciativa, más que por mí, por los jóvenes pilotos, que es cuando más apoyo se necesita. Espero que Axel lo aproveche al máximo que sin duda lo hará. Ya les platicaremos como fue esta experiencia en Austria. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”, finalizo Memo.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com