Rojas sale en la tercero en Bélgica
24 septiembre 2016 Las décimas de segundo definieron el puesto de largada para el piloto del Greaves Motorsports, aunque sigue siendo optimista de cara a las 4 Horas de Spa Francorchamps.

Spa Francorchamps, Bélgica, 24 de septiembre de 2016. La sesión de calificación para la fecha de la European Le Mans Series que se está celebrando en Spa Francorchamps, resultó ser muy cerrada. Debido a ello, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., ha logrado junto con su equipo, el Greaves Motorsports, la sexta posición de largada.

Lo cerrado de la calificación se puede observar con los tiempos marcados del tercero al séptimo puesto de largada, con apenas medio segundo de distancia que hay entre ambos extremos. Lo impresionante es que estamos hablando de un largo trazo de 7 kilómetros de longitud, donde como se puede observar, es necesario no solo no cometer errores, sino tener una excelente puesta a punto. El tiempo del auto #41 en su mejor registro fue de 2:07.624

Rojas está tranquilo porque sabe que mañana puede aprovechar algunos detalles que ha podido observar durante las 3 horas de prácticas que se dieron entre viernes y sábado, donde el mexicano pudo tener el mejor promedio de tiempo de vuelta de sus compañeros de equipo, por lo que la constancia sigue siendo una de las virtudes del mexicano.

Mañana las 4 Horas de Spa Francorchamps se correrán a las 7 de la mañana, tiempo del Centro de México.

MEMO ROJAS, #41, Ligier JS P2, Greaves Motorsport:
“Tuvimos hoy una buena calificación, un sexto lugar que obviamente no es lo que queríamos ya que nosotros buscábamos la primera fila, pero la lucha por las posiciones está muy competitiva del segundo lugar al séptimo. Estamos a pocas décimas de segundo entre nosotros. Ha sido una calificación muy reñida. Creemos que teníamos para calificar en segundo puesto pero las décimas hicieron la diferencia. Lo importante es que el día de mañana, nos emociona saber que tenemos el mejor promedio de tiempo de vuelta entre los pilotos que hay en el equipo, además de que nuestro auto con llantas que se van degradando, no pierde el ritmo. Creemos que eso a mitad de carrera pueda jugar a favor nuestro. Esperamos poder pelear hacia adelante el día de mañana. Creo que va a ser una carrera mañana para nosotros. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com