Rojas se reencontrará con Spa Francorchamps
19 septiembre 2016 El mexicano ya está en Europa donde este fin de semana correrá en el mítico trazo, uno de los más demandantes y hermosos del mundo.

Ciudad de México, México, 19 de septiembre de 2016. De cara a la quinta fecha de la temporada 2016 de la European Le Mans Series, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., está ya en el Viejo Continente para enfrentar junto con su equipo, el Greaves Motorsport, uno de los retos que más hacen soñar a los pilotos de todas las latitudes del planeta.

El fantástico circuito de Spa Francorchamps será sede de la quinta fecha de la temporada y es el escenario perfecto para que tanto Rojas como su equipo, encuentren el primer gran resultado del año, luego de ver mejoría en la fecha anterior. Fueron los fierros los que al final no permitieron que el mexicano y su equipo se llevaran a casa el primer trofeo del año.

Rojas ya ha estado en el trazo ubicado en la parte belga del Bosque de las Ardenas, pero fue hace más de 10 años, cuando él corría en la Fórmula Renault V6, en un circuito que ha sufrido modificaciones a como lo conocemos actualmente. El mexicano sin embargo ha hecho su tarea y ha investigado lo suficiente para llegar lo mejor preparado al trazo belga.

Las actividades comenzarán este viernes con una práctica libre, mientras que el sábado se efectuará una más, ambas de una hora y media de duración. La calificación está programa para comenzar a las 14:09, tiempo local, y tan solo será de 12 minutos para la categoría LMP2. Las 4 Horas de Spa Francorchamps arrancarán el domingo 25 de septiembre a las 7 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

MEMO ROJAS, #41, Ligier JS P2, Greaves Motorsport:
“Esta semana estaré compitiendo en el famoso circuito de Spa Francorchamps, que es una de las pistas más bonitas del mundo. Ya había rodado aquí hace más de 10 años cuando competía en Europa, y bueno, debido a que ya tiene mucho tiempo de que rodé acá, será como manejar por primera vez. Esta será la quinta fecha del campeonato y tenemos buenas oportunidades. Hemos estado persiguiendo el podio en estas últimas fechas pero por fallas mecánicas, nos hemos quedado obviamente muy cerca, pero a la vez tan lejos. El equipo ha estado tratando de resolver todos esos problemas que nos han alejado del podio, con todas esas fallas mecánicas. Yo espero que Spa sea el primer podio de la temporada que ya nos merecemos y que ya hemos estado muy cerca de él. Ojalá pues también se nos pueda la primera victoria. Vamos a hacer todo lo posible por buscar el triunfo. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com