Segunda fila de largada para Rojas en Paul Ricard
27 agosto 2016 El mexicano largará mañana desde la tercera posición en la cuarta fecha de la European Le Mans Series, en Paul Ricard.

Le Castellet, Francia, 27 de agosto de 2016. El fin de semana para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se mantiene en buen nivel al conseguir hoy la tercera posición de arrancada para las 4 Horas de Paul Ricard, levantando esperanzas para poder sumar su primer podio de la temporada y sobre todo, la primera victoria.

Y es que el comportamiento del Ligier del Greaves Motorsport se mantiene constante, y por sobre todas las cosas, promete un rendimiento similar para la carrera. Memo Rojas y el equipo están ahora trabajando más en sincronía tras los cambios que se dieron en el área de los ingenieros, y los resultados se ven de manera inmediata.

Hoy durante la sesión de calificación, ha sido Nathanael Berthon quien ha calificado el #41 en la tercera posición, y será el mexicano Rojas quien tome el volante al inicio de la competencia mañana en Paul Ricard, la cual comenzará en punto de las 7 de la mañana, tiempo del centro de México, y la cual será transmitida en vivo por www.europeanlemansseries.com

MEMO ROJAS, #41, Ligier JS P2, Greaves Motorsport:
“Afortunadamente tuvimos un buen día logrando la tercera posición de salida para la carrera de mañana. Fue una sesión bastante competida, con muchos autos en tiempos muy cerrados. Lo importante es que tuvimos una muy buena calificación en el tercer puesto. Se han visto reflejados los cambios que se han hecho en el equipo, cambios organizacionales en la estructura de ingenieros, y estamos viendo ya los resultados ahora. Creo que es un gran momento para mejorar porque estamos justo a la mitad de la temporada y viene el cierre final donde esperamos andar muy fuerte para terminar en una muy buena posición en el campeonato. Aún faltan carreras pero esperamos esto sea una inercia y motivación para todo lo que viene. Obviamente mañana es la carrera y esperamos que vamos a hacer un gran trabajo. De mi parte ya sabe que daré mi 100% el día de mañana. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com