Comienza segunda mitad de año Rojas en Paul Ricard
23 agosto 2016 Memo Rojas ya está en Paul Ricard donde este miércoles afrontará un test privado de cara a la siguiente fecha de la European Le Mans Series.

Le Castellet, Francia, 23 de agosto de 2016. Se ha terminado el paro de verano dentro de la serie europea de resistencia más importante y el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., vislumbra una parte final de la temporada con mejoría respecto a lo entregado hasta ahora. Hubo cambios importantes en el Greaves Motorsports y esto le ayudará al mexicano a concretar resultados que se han quedado en el alambre por fallas ajenas a su rendimiento.

El equipo inglés y los pilotos del auto #41, tendrán este miércoles en el excelente trazado francés de Paul Ricard, una prueba de cara a la cuarta fecha de la temporada, la cual se realizará este mismo fin de semana en el mismo circuito. El mexicano confía que con la llegada de un nuevo ingeniero, se puedan entregar los resultados que se proyectaban en las competencias iniciales.

La prueba de este miércoles servirá para que todos los componentes humanos comiencen a conocer la manera de trabajar de cada uno de ellos, y se empiece a generar el ambiente de trabajo ideal para mostrar resultados en la pista.

Las actividades de este fin de semana ya dentro de la cuarta fecha de la European Le Mans Series, comenzarán este viernes con una práctica libre y seguirán el sábado con una práctica adicional. La calificación se dará ese mismo día en punto de las 6:30 AM, tiempo del centro de México. Las 4 Horas de Le Castellet comenzarán el domingo a las 7 de la mañana, hora mexicana.

MEMO ROJAS, #41, Ligier JS P2, Greaves Motorsport:
“Esta fecha de Paul Ricard es una muy importante porque con ella arranca la segunda mitad de la temporada y se empiezan a definir las posiciones en el campeonato. Nosotros con los problemas que tuvimos al inicio estamos en una posición donde podemos recuperar el terreno perdido y dar un brinco a los primeros lugares del campeonato, los cuales no están tan lejos. Para ello hemos trabajado muy duro en estas cinco semanas que hubo de receso. Hubo algunos cambios organizacionales dentro del equipo en la estructura de ingenieros, y precisamente venimos a Paul Ricard unos días antes porque este miércoles vamos a tener un test privado, donde podremos adaptarnos a estos nuevos cambios; trabajaremos de fondo pilotos con ingenieros para encontrar la puesta a punto que hemos estado buscando y que no hemos encontrado en las primeras fechas, los cuales esperamos nos sirvan para cerrar muy fuerte la temporada y poder encontrar nuestros primeros pódiums, y ojalá victorias. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com