Memo Rojas saldrá en la segunda fila en Monza
13 mayo 2017 Vaya sesión de calificación que se vivió hoy en el Autodromo Nazionale Monza, con una parrilla de salida que ha sido definida por apenas dos décimas de segundo entre los tres primeros lugares. Para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., la partida mañana será fundamental de cara al resultado final, ya que buscará desde la tercera posición de largada, volver a sumar un podio en esta temporada de la European Le Mans Series.

Serán cuatro horas las que enfrentará el piloto mexicano junto con sus compañeros a bordo del prototipo #22 del DragonSpeed/G-Drive, en busca de la primera victoria de la temporada, luego de haberse encontrado en Silverstone muy cerca de poder levantar el trofeo de primer lugar y teniendo que conformarse con la segunda plaza tras una falla en el radio.

La competitividad ha sido clave en esta sesión de calificación, pero la confianza existe en el equipo del mexicano, ya que se tiene un auto robusto para la carrera y se puede pensar en un importante resultado mañana en caso de que las cosas se den conforme se está planeando la estrategia para la carrera.

Las 4 Horas de Monza comenzarán este domingo a partir de las 6:30 de la mañana, tiempo del Centro de México.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Tuvimos una buena sesión ya que arrancaremos de la tercera posición, la segunda fila. Está muy peleado ya que estamos a tan solo dos décimas de la pole, y a pesar de que esperábamos contar con la pole position, no se pudo lograr. Sin embargo, creemos que tenemos un auto muy bueno para la carrera y esperemos que en ella, podamos mejorar, irnos para adelante para buscar no solo un pódium, sino un triunfo. Mañana la carrera la podrán ver en vivo en www.europeanlemansseries.com. Gracias sobre todo a Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com