Memo Rojas con prometedor ritmo en Austria
21 julio 2017 La primera práctica libre para la tercera fecha de la European Le Mans Series ha dejado un buen sabor de boca para el piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien junto con su equipo se han mostrado con buen ritmo al marcar el segundo mejor tiempo del día.

El mexicano marcó un tiempo de 1:20.865, a 277 milésimas del mejor tiempo del día, impuesto por el auto gemelo del equipo DragonSpeed/G-Drive, el #21. Esto sin duda es un gran aliciente para el fin de semana puesto que el auto y la puesta a punto, lucen prometedoras para cumplir el objetivo trazado por el mexicano y sus compañeros, que es mantener y sobre todo, aumentar la punta en la clasificación de la LMP2.

La intensa preparación que tuvieron en el mes que no tuvieron actividades en la pista, ha dejado frutos de manera temporal, ya que han podido encontrar un auto rápido apenas lo han bajado del tráiler que los ha llevado al trazo del Red Bull Ring. Para el mexicano, es importante encontrar un gran resultado este fin de semana por lo especial que es para él estar en la casa de uno de sus más importantes patrocinadores.

Este sábado se llevará a cabo una segunda práctica antes de encontrar la parrilla para las 4 Horas del Red Bull Ring, la cual se llevará a cabo a las 14:25. El domingo, la tercera fecha de la temporada comenzará a las 13:00, tiempo local, 6 de la mañana, tiempo del Centro de México.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Estamos contentos porque llegamos como líderes del campeonato, y el objetivo principalmente es mantenernos en la punta, y potencialmente aumentar la ventaja en puntos. Nos hemos preparado mucho desde Le Mans donde desafortunadamente tuvimos un problema mecánico. El día de hoy estuvimos en segundo lugar en las prácticas, lo cual pues es un muy buen arranque. Creo que todavía podemos mejorar el auto, pero el segundo lugar es un buen inicio para este fin de semana. Mañana sábado se celebrará la calificación donde esperemos estar en los primeros lugares. Muchas gracias a ustedes, estaremos buscando el triunfo. Gracias también a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte y Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2012
www.notiauto.com