Regresa Memo Rojas a la acción en Austria
19 julio 2017 Tras un mes de intensa preparación luego de las 24 Horas de Le Mans, el piloto mexicano Memo Rojas Jr., partió rumbo a Austria para competir en la tercera fecha de la temporada de la European Le Mans Series, a celebrarse en el Red Bull Ring este próximo domingo.

Ubicado al tope de la clasificación de pilotos dentro de la LMP2, el mexicano viene de triunfar en Monza, la más reciente fecha de la temporada, la cual también marcó su primera victoria en autos prototipos en carreras en el Viejo Continente. Esto le tiene motivado al máximo en ruta a una posible consagración en esta importante serie.

Luego de encontrar problemas en Le Mans en las primeras horas, las siguientes han servido al final como una intensa jornada de entrenamientos de cara a lo que resta de la ELMS, en las que se trabajó en la durabilidad del auto. El mexicano y su equipo están preparados para lo que resta de la temporada.

Las actividades comenzarán el viernes con una práctica libre, la cual se llevará a cabo a las 15:20 horas, hora local. La práctica 2 se realizará el sábado a las 9:25, mientras que la calificación está programada para las 14:25. El domingo las 4 Horas del Red Bull Ring comenzarán a las 13:00, tiempo local, 6 de la mañana, tiempo del Centro de México.

MEMO ROJAS, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Vamos a buscar en Austria mantener el liderato del campeonato y ojalá también aumentar la diferencia en puntos. Vamos también por otro podio y otra victoria en este circuito que para mí es muy especial, ya que es prácticamente un circuito de casa, porque es el circuito de uno de mis principales patrocinadores, Red Bull.

“Es una de las competencias más bonitas del serial y eso me da una mayor motivación. Las primeras dos carreras fueron muy buenas para nosotros, con un segundo lugar en Silverstone y la victoria en Monza, seguidos de Le Mans, en donde desafortunadamente tuvimos una falla mecánica. Sin embargo, nos sirvió mucho Le Mans para aprender mucho del auto, así como de la durabilidad del mismo, que fue la que nos falló, y esperemos que esto nos ayude para cerrar más fuertes la temporada europea con la que buscamos lograr el título".
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com