Primera fila para Rojas en Paul Ricard
26 agosto 2017 Problemas con los amortiguadores han dejado con poco tiempo disponible en pista para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien al final junto con su equipo y sus compañeros, han podido rescatar lo que parecía un fin de semana complicado con un excelente puesto de salida para las 4 Horas de Paul Ricard.

El francés Leo Roussel fue el encargado de calificar el auto #22 del G-Drive/DragonSpeed en la segunda posición, apenas a 145 milésimas del auto en la pole, el #21, el auto gemelo del equipo ruso donde compite el mexicano, por lo que se demuestra que existe un gran ritmo para el día de mañana en el circuito francés ubicado en la Costa Azul.

Las 4 Horas de Paul Ricard dan comienzo a la segunda mitad de la temporada, y es vital para el mexicano y sus compañeros alcanzar un gran resultado, tomando en cuenta que este es un calendario muy compacto y que no se puede permitir el más mínimo error. Con la velocidad y una buena posición de arranque, Rojas y sus compañeros tendrán que estar atentos a evitar cualquier problema en las vueltas iniciales.

Las 4 Horas de Paul Ricard, comenzarán el domingo a las 5 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Después de un fin de semana atropellado y con problemas, logramos rescatar la segunda posición de arranque. Salir desde la primera fila es bastante bueno ya que tuvimos problemas en las prácticas, sobre todo en la primera, con dos amortiguadores que tuvieron problemas. Eso nos afectó el ritmo en el que preparábamos el auto. No pudimos hacer cambios durante la primera práctica, y durante la segunda estábamos retrasados en los ajustes del auto. Sin embargo, el equipo trabajó rápido, nos recuperamos, y en calificación pudimos hacer un muy buen trabajo. Creemos que tenemos un muy buen auto para la carrera con un buen promedio de velocidad, lo cual es importante para una carrera de 4 horas. Pueden ver la carrera a través de europeanlemansseries.com. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com