Regresa la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”
5 julio 2018 En el marco del estreno de la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, serie de Disney Junior, que acerca a los más pequeños del hogar al increíble mundo de las carreras, Mickey Mouse y los pilotos de la Escudería Telmex Abraham Calderón, Luis Michael Dörrbecker y Memo Rojas, protagonizarán los nuevos mensajes de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”, la cual busca concientizar a los pequeños y a sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, con un toque de diversión y humor para los pequeños y futuros conductores.

Estos mensajes se podrán ver a través de la fan page de Disney Junior Latinoamérica en Facebook a partir del mes de julio, así como en la programación de Disney Junior y Disney Channel.

En la nueva temporada Mickey y sus amigos continuarán sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados. Además, habrá participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com