Memo Rojas anhela el triunfo en el mítico Silverstone
14 agosto 2018 La segunda mitad de la temporada de Memo Rojas Jr., va a dar comienzo este fin de semana en el más tradicional de los circuitos ingleses, en Silverstone.

El mexicano tiene la imperiosa necesidad para consigo mismo, de obtener un resultado que demuestre el excelente ritmo que han mostrado en estas tres fechas, pero que por distintas circunstancias, no han podido concretar con podios.

Rojas ha dejado ya atrás los resultados de las fechas anteriores y ahora en Silverstone, tratará de volver a la parte más alta del podio y de darle a su equipo, el IDEC Sport Racing, esa ansiada primera victoria que han estado buscando desde hace ya un par de temporadas.

No es descabellado el lograr con el escalón más alto del podio, puesto que los tiempos y el ritmo, así como la confiabilidad del auto se han dejado ver en las competencias celebradas, solo que no se han dado todos los factores al mismo tiempo para conseguir sumar los 25 puntos que te da un triunfo.

Este fin de semana comenzará la actividad el viernes y será un programa compacto. Ese primer día se celebrarán las dos prácticas libres, mientras que el sábado 18 se llevará a cabo la calificación a las 11:40 locales, y casi tres horas después, ondeará la bandera verde dando comienzo a las 4 Horas de Silverstone.

MEMO ROJAS – IDEC SPORT #28

"En Inglaterra tendremos una oportunidad más de sumar otro podio, otro triunfo, después de una carrera complicada en el Red Bull Ring en donde nos fuimos afectados por una penalización y un contacto con otro auto. Sin embargo, logramos sumar muy buenos puntos con un cuarto lugar. El ritmo que hemos mostrado a lo largo del año ha estado ahí, con una pole position que logramos en el Red Bull Ring. Esperemos que este buen ritmo siga en Silverstone. Hemos estado mostrando que tenemos lo necesario para pelear por el campeonato y estar constantemente en el podio. Desafortunadamente hemos sido víctimas de algunos percances, pero bueno, apenas vamos a la mitad de la temporada y nos queda el 50% por delante. Esperemos tener una gran segunda mitad del año donde podamos remontar y colocarnos en la pelea por el título. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot".
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2012
www.notiauto.com