Velocidad para todos este fin de semana
21 septiembre 2018 Este fin de semana el mundo motor ofrecerá una gama importante de eventos a nivel mundial que serán un platillo satisfactorio para los fans de la velocidad.

Para comenzar la European Le Mans Series tendrá su cita en el circuito de Spa-Francorchamps, donde se correrán las 4 Horas de Spa, ahí correrá el mexicano Memo Rojas.

En España se celebrará el Gran Premio de Aragón, ronda 14 del Moto GP. El Circuito de Motorland verá una lucha interesante entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso.

En Austria el domingo se llevarán a cabo las dos carreras del campeonato DTM. El Circuito de Spielberg será el anfitrión.

En Alemania se cumplirá la ronda 9 de la FR2.0 Euro, ahí dos conocidos tomarán participación, Axel Matus y Raúl Guzmán.

También en España, otro mexicano entrará en acción. Javier González tratará de sacar más puntos en la fecha 5 de la F4 Española que se correrá en Circuito de Jerez.

También en América habrá actividad, en Estados Unidos, Daniel Suárez, va por otra buena actuación en la NASCAR Cup. La cita será en el Óvalo de Richmond con las 400 millas de Richmond.

La NASCAR East tendrá la Loudon 125, que se celebrará en el Óvalo de New Hampshire, Rubén García Mateos participará.

México también habrá acción, el plato fuerte será la primera fecha del campeonato Súper
Karting Mx que comienza este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Rally Patrio llega a Morelia, Michoacán, dos pilotos estarán luchando por la punta, Ricardo Cordero y Francisco Name.

En Chihuahua habrá cinco categorías ofreciendo un show espectacular, con la quinta fecha del campeonato El Dorado Speedway.

Finalmente en el Autódromo de Cancún, el campeonato Súper Turismos Cancún correrá el sábado.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com