Sortea Memo Rojas problemas en Spa
21 septiembre 2018 El primer día de actividades para el piloto mexicano en Spa, Memo Rojas Jr., ha sido complicado por situaciones fuera de control. Dos problemas se han presentado y han dejado con poca información de cara a la carrera que se celebrará el próximo domingo en el bello trazo de Spa-Francorchamps.

Un problema médico para uno de sus compañeros ha sido la primera complicación para el equipo, por lo que se tuvieron que darse a la tarea de encontrar rápidamente un sustituto en Gabriel Audrey, quien se ha tenido que ir ajustando a las necesidades del equipo para encontrar un buen resultado.

La lluvia también fue el otro factor que vino a romper con el programa planeado por el equipo para el fin de semana. El equipo ha decidido montar neumáticos full wet cuando la opción ideal era poner las intermedias, aunque con todo y ello, han encontrado buena información de cara a la carrera del domingo.

Este sábado se llevará a cabo la calificación en punto de las 6:54 AM, tiempo del Centro de México. El domingo dará comienzo la competencia a las 5:30 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

Memo Rojas IDEC Sport #28:

“Hoy se celebró el primer día de prácticas en Spa, que es una de las pistas favoritas de los pilotos por las características de Spa. Tuvimos un día un poco complicado por dos razones. La primera porque la sesión de prácticas se llevó a cabo bajo la lluvia. Al final la mayoría de los autos pusieron llantas intermedias y nosotros nos mantuvimos en full wet. Esa no fue la elección correcta ya que al final, la mejor opción era el uso de llantas intermedias. Hoy no significa nada, pero recopilamos información valiosa en caso de que la carrera sea bajo lluvia. El otro problema que tuvimos es que desafortunadamente uno de mis compañeros de equipo no podrá competir este fin de semana por una contractura y un problema de espalda. Tuvimos que buscar un sustituto de emergencia y nos acompañará Gabriel Aubry, piloto de tiempo completo en WEC y nos estará apoyando para cubrir a Paul Lafarge. Mañana tendremos práctica y calificación. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2012
www.notiauto.com