Cierra satisfactoriamente Rojas pretemporada en Paul Ricard
19 marzo 2019 Memo Rojas terminó pruebas de pretemporada que se llevaron a cabo tanto en el Circuit de Catalunya como en el Paul Ricard, en el sur de Francia. El mexicano cumplió con estas pruebas junto con sus compañeros para esta temporada, Paul Lafargue y Jean-Paul Chatin, con quienes compartió también el volante el año pasado, por lo que esto ha facilitado las cosas con su equipo y con el entendimiento que se tiene al ya estar familiarizados en varios aspectos.

Han sido días productivos para el mexicano y todo su equipo al encontrar buena velocidad en Francia, y al marcar tiempos que incluso, han roto el récord de vuelta en el trazo que abrirá la temporada 2019 del serial, por lo que se vislumbran buenas posibilidades para encontrar un resultado que les permita comenzar la temporada con el pie derecho.

Todos estos trabajos de pretemporada dejan el ánimo muy alto para Rojas y todos en el equipo, quienes volverán a la pista francesa en casi un mes para unas últimas pruebas en el trazo junto con todos los autos del serial, previo al comienzo de la temporada a celebrarse el próximo 14 de abril.

Memo Rojas #28 IDEC Sport Racing:

“Terminamos acá en Paul Ricard una semana de trabajo tanto acá como en Barcelona. Estuvimos dos días en España y dos acá en Paul Ricard donde se llevará a cabo la primera fecha. La verdad es que quizá es la mejor pretemporada que he hecho en los últimos años, ya con un equipo maduro, sólido y con una gran preparación previa al inicio de European Le Mans Series en abril. Estoy muy contento por cómo se dieron las cosas, por como trabajé con mi equipo, con los ingenieros, dando continuidad a lo hecho el año pasado. Estuvimos dando tiempos muy buenos e incluso rompimos el récord de pista en Paul Ricard. Eso es un buen indicativo de que las cosas van caminando bien y que vamos por una gran temporada. El objetivo es claro: Queremos tener una gran temporada y queremos ganar las 24 Horas de Le Mans. Vamos a dar nuestro máximo para lograr nuestros objetivos. Quiero agradecerles a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Office Depot, INTER y Club Premier”.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com