Scuderia Rodríguez galardona a Memo Rojas Jr.
11 marzo 2020 Tras regresar de probar por primera vez con su nuevo equipo para la temporada 2020 de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., fue invitado a la reunión anual de la Scudería Rodríguez en donde fue reconocido con dos premios a su gran trabajo, no solo en la temporada 2019, sino en toda la década.

A Rojas le fue otorgado el premio Pedro Rodríguez como Mejor Mexicano del 2019 por su campeonato en la European Le Mans Series, así como Mejor Mexicano de la Década por sus campeonatos tanto en la categoría europea, como sus triunfos y campeonatos dentro de la Grand Am. Se suman también sus participaciones en las 24 Horas de Le Mans de 2016 a la fecha.

Rojas consiguió los campeonatos 2010, 2011 y 2012 de la Grand Am Series, incluyendo 21 victorias hasta 2014 en la serie. Se suman 3 victorias y 11 podios en la serie europea incluyendo los dos campeonatos conseguidos.

Memo tiene ahora como principal objetivo sumar su primera victoria dentro de la LMP2 en las 24 Horas de Le Mans, donde participará por quinta ocasión en este 2020.

Memo Rojas - DragonSpeed
“Fui condecorado con dos galardones por parte de la Scuderia Rodríguez, que son el Trofeo Pedro Rodríguez como el Mejor Piloto Mexicano del 2019, y el segundo, que es el que más me llena de orgullo es el de Mejor Piloto Mexicano de la Década 2010-2020 por los triunfos y campeonatos logrados en esta década. Esto representa un gran orgullo, un gran logro, porque han sido muchos años de mucho trabajo y esfuerzo, y es muy bonito cuando te lo reconocen de esta manera por la gente que más sabe del automovilismo mexicano. Solo quería compartirles esto y agradecerles por su apoyo. Estamos motivados para conseguir más triunfos y campeonatos para México. Gracias por supuesto también a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, INTER, Club Premier, 54D y Mecano”.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com