Rojas buscará sacarse la espina en el Paul Ricard
25 agosto 2020 El actual campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., regresará a la actividad este fin de semana cuando la categoría celebre su tercera fecha de la temporada, en la misma sede donde se corrió la fecha inaugural, el circuito francés de Paul Ricard.

Rojas buscará poner en su cuenta personal un gran resultado este fin de semana, en un trazo que le ha dado grandes satisfacciones en el pasado, luego de no haber comenzado la temporada como se hubiera querido con dos resultados que no reflejan el trabajo realizado en pista por el mexicano, con un octavo y un decimocuarto puestos.

Debido al considerable aumento de casos de Covid-19 en Barcelona, la categoría decidió no celebrar como estaba planeado esta tercera fecha de la temporada. Aún se está considerando cuál de los múltiples trazos que se pueden utilizar en el complejo de Paul Ricard se utilizará para esta fecha.

Las actividades darán comienzo este viernes con las prácticas 1 y 2, mientras que la calificación se llevará a cabo el sábado a las 12:20 horas locales. La carrera a 4 horas será nocturna, comenzando a las 18:30 locales, 11:30 de la Ciudad de México.

Memo Rojas DragonSpeed #21:

“Vamos a regresar a Francia, ya que por el aumento de casos Covid en Barcelona, la ELMS decidió que se realizara la tercera fecha de la temporada en Paul Ricard. Ahí se llevó a cabo la primera fecha del campeonato. Vamos a correr en esta pista con situaciones controladas. Se sigue estando alerta con el tema Covid. Seguirá siendo sin aficionados, pero lo importante es que no se vio interrumpido el campeonato y volveremos a correr. Estamos a la espera de saber si habrá alguna modificación en el circuito para tener variedad con respecto a la versión que se corrió en la primera fecha. Hemos tenido un arranque de temporada bastante complicado y pues no es el arranque que esperábamos. Nos ha complicado las cosas en el campeonato, pero vamos a tratar de regresar al podio este fin de semana. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com