Carrera muy difícil para Memo Rojas en Mid-Ohio
15 junio 2013 La sexta fecha de la temporada de la Grand Am resultó ser muy complicada para el tetracampeón de la serie y piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien junto con su compañero Scott Pruett, finalizaron la competencia en el sitio 11 de su categoría, con lo cual cayeron hasta la séptima posición en el estado del campeonato.

Rojas tuvo un contacto en las primeras vueltas de la carrera de nueva cuenta con Gustavo Yacamán, quien otra vez juzgó de manera errónea y terminó dañando su auto y el prototipo #01 del Telcel-Telmex Ganassi Racing, al dejar el auto con problemas para el piloto mexicano, quien unas vueltas después de su problema con Yacamán, se impactó contra el auto de Michael Valiante, teniendo que ir a pits para arreglar su problema mecánico con la suspensión. Además, los oficiales le dieron al mexicano una penalización.

Ese problema mecánico hizo que el mexicano perdiera vueltas con respecto al líder, navegando con la esperanza de encontrar banderas en lo que restó de la carrera para poder recuperar algunos giros, situación que no aconteció. Al final Mid Ohio fue cruel tanto con Rojas como con el Telcel-Telmex Ganassi Racing, quienes esperarán a que venga la siguiente fecha que serán las 6 Horas del Glen, en dos semanas.

Memo Rojas, Auto #01, Telcel-Telmex Ganassi Racing:

"Desafortunadamente no tuvimos el día que queríamos. Tuvimos un contacto a la mitad de la carrera con el auto de Michael Valiante y eso lastimó la suspensión, lo cual hizo que nos tuviéramos que ir a pits para arreglarla, haciéndonos perder algunas vueltas. Sentíamos que estábamos en buenas condiciones de pelear ya que hicimos cambios drásticos en el setup del auto luego de la mala calificación que tuvimos, y funcionaron, ya que rodábamos en los mismos tiempos que los líderes. Incluso cuando me bajé tenía la vuelta más rápida de la carrera hasta ese momento. Desafortunadamente el contacto nos dejó sin posibilidad de pelear el triunfo".

"Estamos haciendo lo mejor posible y esperamos que en las próximas carreras podamos recuperar. Queda mucho por hacer aún con muchas carreras. Gracias a todos los que nos han apoyado en estos momentos complicados. El Telcel-Telmex Ganassi Racing 01 no se va a derrotar tan fácil y tenemos mucho por hacer todavía. Quiero agradecer a mis patrocinadores Escudería Telmex, Telcel, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot, y Relojes Marvin por su gran apoyo".
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com