Memo sube al podium y mantiene el liderato en Watkins Glen
11 agosto 2012 El séptimo podio de la temporada ha sido logrado el día de hoy por el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., al finalizar junto con su compañero de equipo, Scott Pruett, en la tercera posición dentro de la Continental Tire 200, la décima fecha del año dentro de la Grand Am Series celebrada en el circuito corto del Watkins Glen International.

Con un auto limitado mecánica y aerodinámicamente, Rojas y Pruett lograron obtener el mejor resultado para esta décima carrera de la temporada, por lo que el tercer lugar ha sido el mejor sitio pensando en la opción de conseguir el tricampeonato consecutivo, la meta principal de la escuadra para esta campaña y el cuarto título para Memo.

Sin embargo, la ventaja ha sido reducida por su más cercano rival en esa lucha. Ryan Dalziel ha conseguido la victoria el día de hoy en Watkins Glen y ahora está a seis unidades. Dalziel, quien estrenó compañero de equipo en Lucas Luhr, obtuvo su primer triunfo del año convirtiéndolo en un rival de cuidado para lo que resta de la temporada.

No habrá mucho descanso entre esta fecha y la próxima, ya que el siguiente fin de semana estarán en el circuito canadiense del Gilles Villeneuve, en la Île de Notre Dame en Montreal, donde se correrá la antepenúltima fecha de la temporada el próximo sábado 18 de este mes.
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com