Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 300
   
Rojas logra el subcampeonato de la Grand Am
28 septiembre 2013
Luego de terminar en la tercera posición en la última fecha de la temporada celebrada en Lime Rock, el piloto de la Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas Jr., consiguió junto con su compañero de equipo Scott Pruett.
   
Memo tiene el mejor tiempo en Lime Rock
27 septiembre 2013
La fecha que define toda una temporada para el hombre de la Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas Jr., ha llegado y el mexicano demostró que está más que listo para pelear por un quinto campeonato en su historial.
   
El momento de la verdad para Memo Rojas en Lime Rock
26 septiembre 2013
El piloto de Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas Jr., tendrá este fin de semana el momento más crítico del año y quizá de los años más recientes.
   
Excelente 2º puesto para Memo Rojas en Laguna Seca
8 septiembre 2013
Luego de 2 horas y 45 minutos de mucha tensión, la pareja campeona de Memo Rojas Jr. y Scott Pruett, consiguieron un gran resultado hoy en Laguna Seca, el cual los ha mandado a la segunda posición general del campeonato.
   
Memo arrancará séptimo en Laguna Seca
7 septiembre 2013
La penúltima sesión de calificación del año se llevó a cabo y el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., calificó en la cuarta fila de salida, en la séptima posición, para la Continental Tire Sports Car Festival, la cual se llevará a cabo mañana domingo.
   
Llega la etapa más importante del año para Memo Rojas
2 septiembre 2013
El piloto de Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas Jr., afrontará este fin de semana la primera de dos carreras que son extremadamente importantes en la búsqueda de la definición del campeonato.
   
Rojas y Pruett rescatan segundo lugar en Kansas
17 agosto 2013
En una de las carreras más emocionantes de la temporada, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., consiguió el objetivo primario para esta competencia al restar otra buena cantidad de puntos en la lucha por el campeonato.
   
Pole position para Memo Rojas en Kansas
16 agosto 2013
Tras una muy cerrada prueba de calificación en el Kansas Speedway, el piloto de la Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas Jr., se llevó la pole position.
   
Rojas impone el ritmo en Kansas en las prácticas libres
15 agosto 2013
Tras realizadas las primeras prácticas de la décimoprimer fecha de la Grand Am, el piloto de la Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas, marcó el tiempo más rápido de la primera práctica celebrada esta noche en Kansas.
   
Memo Rojas a descontar puntos en la noche de Kansas
14 agosto 2013
El piloto de Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas Jr., tendrá su antepenúltima competencia este año en la Grand Am Series, en un circuito donde nunca antes ha rodado y en el que incluso lo hará bajo las luces artificiales en el Kansas Speedway.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com