Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 300
   
Watkins Glen es clave para Memo Rojas
26 junio 2013
El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., ha enfrentado muchas situaciones complicadas a lo largo de su carrera deportiva, y algunas de ellas han sucedido compitiendo ya en la Grand Am Series
   
Carrera muy difícil para Memo Rojas en Mid-Ohio
15 junio 2013
La sexta fecha de la temporada de la Grand Am resultó ser muy complicada para Memo Rojas Jr., quien junto con su compañero Scott Pruett, finalizaron la competencia en el sitio 11 de su categoría.
   
Rojas arrancará séptimo en Mid-Ohio
14 junio 2013
El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tendrá el día de mañana otro fuerte reto por enfrentar al calificar el día de hoy en la séptima posición para la Diamond Cellar Classic, la sexta fecha de la temporada 2013 de la Grand Am.
   
Error ajeno retira a Memo Rojas en Detroit
1 junio 2013
Un fin de semana para olvidar es el que ha tenido el piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien tuvo que retirarse en la vuelta uno de la sexta fecha de la temporada de la Grand Am Series.
   
Camino por recorrer para Memo Rojas en Detroit
31 mayo 2013
La sesión de calificación para la sexta fecha de la temporada de la Grand Am Series dejó al piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas, ubicado en la cuarta fila de salida.
   
Rojas a correr en las calles de Detroit
28 mayo 2013
El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se prepara para afrontar la quinta fecha de la temporada que también es la que abre el segundo tercio de éste 2013.
   
Rohas y Pruett ganan en Road Atlanta
20 abril 2013
En la primera ocasión en que la Grand-Am visita el circuito permanente de Road Atlanta, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., junto con su coequipero Scott Pruett, se llevaron la bandera a cuadros.
   
Lluvia da pole a Memo Rojas en Road Atlanta
19 abril 2013
El segundo día de actividades en Road Atlanta estuvo lleno de lluvia y por ello, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., junto con todos los autos de la parrilla de la Grand Am, debieron quedarse a cubierto según órdenes de la serie.
   
Memo inicia con contratiempos en Road Atlanta
18 abril 2013
Para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., el primer día de actividades en el circuito permanente de Road Atlanta le deja con un gran crucigrama por resolver tanto para él como para su equipo.
   
Buen augurio para Memo Rojas en Road Atlanta
15 abril 2013
Memo Rojas Jr., piloto de Escudería Telmex, viajará este fin de semana para reencontrarse con un circuito que no visitaba desde sus años en la Barber Pro Series.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com