Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 300
   
Buen arranque para Memo Rojas en Daytona
26 enero 2013
Dieron comienzo las 24 Horas de Daytona, primera fecha de la temporada 2013 de la Grand Am, y para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., la situación luce muy bien de cara a lo que resta de la competencia.
   
Scott Pruett logra la pole para las 24 Horas de Daytona
24 enero 2013
La mejor manera de comenzar la temporada se dio el día de hoy en el Daytona International Speedway para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien observó como su compañero de equipo, Scott Pruett, conseguía la pole position.
   
Memo Roajs listo para las 24 Horas de Daytona
21 enero 2013
La espera por fin terminó y este fin de semana el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., enfrentará la primera fecha de la temporada 2013 en busca de un nuevo título dentro de la Grand Am.
   
Test arroja resultados prometedores para Memo Rojas
6 enero 2013
Se completó el Roar Before the Rolex 24, los tres días de pruebas que la Grand Am organiza año con año para que los equipos tengan todo listo para la primera fecha de la temporada, las 24 Horas de Daytona.
   
Rojas tiene su segundo día de pruebas en Daytona
5 enero 2013
El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tuvo un muy buen segundo día de actividades en el Roar Before the Rolex 24, tras estar marcando buenos tiempos, aunque hay algunas quejas con la consistencia del auto 01 del Telmex Ganassi Racing.
   
Rojas y Pruett tienen primer buen día en Daytona
4 enero 2013
En el primer día de actividades de la temporada 2013 de la Grand Am, las cosas lucen prometedoras para Memo Rojas Jr. y el Telmex Ganassi Racing al dejar en claro que el trabajo de pretemporada resultó muy satisfactorio.
   
Memo Rojas listo para el test de las 24 Horas de Daytona
3 enero 2013
Luego de tres meses y medio de no tener actividad en pista a bordo del auto que le hizo campeón en la temporada pasada, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., está listo para enfrentar su primera actividad con el Telmex Ganassi Racing
   
Rojas confirmado con Ganassi para 2013
17 diciembre 2012
El tetracampeón de la Grand Am Series, Memo Rojas Jr., volverá a competir para el equipo en el cual consiguió sus cuatro títulos, el Telmex Ganassi Racing.
   
Memo Rojas Jr. se prepara para las 6 Horas de Bogotá
5 diciembre 2012
El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., vuelve a la actividad en pista este fin de semana en Colombia, tras aceptar por tercera ocasión la invitación para participar en las 6 Horas de Bogotá.
   
Memo Rojas conduce el fórmula de Ricardo Rodríguez
2 noviembre 2012
El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tuvo el día de hoy en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, uno de los momentos más emotivos de su trayectoria deportiva al conducir el Formula Junior Cooper T56 que manejó Ricardo Rodríguez.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com