Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 300
   
Balance positivo para Memo en 2012
31 octubre 2012
Memo Rojas Jr., tetracampeón de la Grand Am y piloto de Escudería Telmex, convivió este miércoles con los representantes de los medios de comunicación para hablar sobre su temporada 2012 en la Grand Am.
   
Memo Rojas, inducido al Road Racing Drivers Club
30 octubre 2012
El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., ha sido inducido al Road Racing Drivers Club, una organización muy importante en los Estados Unidos que promueve las mejoras de seguridad.
   
Memo Rojas correrá el F-Junior de Ricardo Rodríguez
26 octubre 2012
El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., está contemplado en el programa de actividades que el Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el 50 aniversario luctuoso de Ricardo.
   
Gran recepción para Rojas en el GP Histórico
20 octubre 2012
En el primer evento masivo celebrado en México luego de conquistar su tetracampeonato de la Grand AM, Memo Rojas Jr., fue recibido de excelente forma por los asistentes a la celebración del V Gran Premio Histórico
   
Cirugía exitosa a Memo Rojas
4 octubre 2012
El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas, quien acaba de conseguir su cuarto campeonato dentro de la Grand-Am Series, fue operado de los meniscos de la rodilla derecha de manera exitosa.
   
Memo celebra tetracampeonato en Nueva York
2 octubre 2012
La cena de premiación de la Grand-Am se celebró este lunes y ahí estuvo el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., para recibir por tercera ocasión consecutiva.
   
Histórico tetracampeonato de Memo Rojas en Grand-Am
29 septiembre 2012
La meta principal para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se ha conseguido hoy al conseguir el tricampeonato consecutivo y el tetracampeonato en su carrera deportiva dentro de la Grand Am Series.
   
La lluvia acorta los entrenamientos en Lime Rock
28 septiembre 2012
La lluvia se apoderó hoy del trazo de Lime Rock en Lakeville, Connecticut, y eso ha negado la posibilidad de rodar bastante para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr.
   
Memo Rojas viaja a Lime Rock por el tetracampeonato
24 septiembre 2012
Luego de 12 competencias a lo largo del año que han sido celebradas en Estados Unidos y Canadá, la fecha final de la temporada de la Grand-Am llega este fin de semana.
   
Daño mínimo para Memo Rojas en Laguna Seca
9 septiembre 2012
En un fin de semana lleno de cosas inusuales, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., finalizó en la sexta posición en la Continental Tires Sports Cars Festival, la penúltima fecha del año realizada en el circuito de Laguna Seca.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com