Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 300
   
Memo Rojas a la carrera más esperada del año en Indiánapolis
23 julio 2012
El Brickyard, la catedral del deporte motor en los Estados Unidos de América, es la siguiente sede que el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., visitará como parte de la temporada 2012 de la Grand Am Series.
   
Cuarto lugar para rojas en Watkins Glen tras incidente
1 julio 2012
Un incidente con el radiador ha dejado al piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., a un paso del podio en la octava fecha de la temporada 2012 de la Rolex Sports Cars Series.
   
Pole para Memo Rojas en Watkins Glen
30 junio 2012
Luego de haber batallado demasiado el día de ayer con la puesta a punto del prototipo #01, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., saldrá el día de mañana desde la posición de honor para la segunda carrera de mayor duración en la temporada, las 6 Horas del Glen.
   
Trabajo por delante para Memo Rojas en Watkins Glen
29 junio 2012
Un día de mucho trabajo es el que ha tenido el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien se ha dedicado a buscar la mejor puesta a punto para el prototipo cara a la segunda carrera más larga de la temporada, las 6 Horas del Glen.
   
Memo llega motivado a las 6 Horas de Watkins Glen
26 junio 2012
Con su primera victoria del año en las vitrinas, la motivación es ahora otra arma para afrontar a sus rivales en las seis fechas que restan en el año.
   
Rojas y Pruett se imponen para ganar en Road America
23 junio 2012
Con gran estilo llegó la primera victoria de la temporada para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien junto con su compañero Scott Pruett.
   
Rojas y Pruett parten de la pole en Road America
22 junio 2012
La lluvia apareció sobre el espectacular trazo de Road America minutos antes de la sesión de calificación para la Rolex 200, lo cual originó que la serie tomara la decisión de cancelarla.
   
Buenas prácticas en Road America para Memo Rojas
21 junio 2012
Buen inicio ha tenido el piloto mexicano de la Escudería Telmex Memo Rojas tras sostener las primeras dos prácticas de la séptima fecha de la Grand-Am Series, en el evento denominado Rolex 250 y que se correrá este sábado en el circuito de Road América.
   
Memo Rojas a ganar su primer carrera del año en Road America
19 junio 2012
Estos días serán muy distintos para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien llegará a una de sus pistas favoritas con el liderato de la Grand Am Series en la bolsa. Road America es la siguiente escala dentro del calendario.
   
Podio y liderato para Memo Rojas en Mid Ohio
9 junio 2012
Lo que parecía un fin de semana muy complicado para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se convirtió en quizá el mejor de lo que lleva su temporada 2012 dentro de la Rolex Sports Car Series.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com