Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 300
   
Cierra satisfactoriamente Rojas pretemporada en Paul Ricard
19 marzo 2019
Memo Rojas terminó pruebas de pretemporada que se llevaron a cabo tanto en el Circuit de Catalunya como en el Paul Ricard, en el sur de Francia.
   
Rojas prueba en el circuito de Catalunya de cara al 2019
13 marzo 2019
El mexicano Memo Rojas Jr., vivió dos días de enseñanza pura en el circuito de Catalunya de cara al comienzo de la campaña 2019 de la European Le Mans Series.
   
Se prepara Rojas para la pretemporada de ELMS
11 marzo 2019
Memo Rojas ha viajado ya al Viejo Continente para poder tener su primer contacto con el Oreca 07-Gibson del IDEC Sport con el cual buscará repetir el campeonato obtenido en 2017.
   
Repite Memo Rojas en ELMS con IDEC Sport
11 febrero 2019
El piloto mexicano más exitoso fuera de nuestras fronteras, Memo Rojas Jr., anuncia hoy sus planes para la temporada 2019. El volante volverá a la agrupación francesa IDEC Sport para competir en la European Le Mans Series.
   
Repite Memo Rojas en Race Of Champions
14 noviembre 2018
El piloto mexicano más exitoso en materia de campeonatos a nivel internacional en toda la historia del automovilismo nacional, Memo Rojas Jr., se une a la gran alineación de pilotos que competirá en la primera edición de la Race of Champions.
   
Memo Rojas termina en 3° de la ELMS
29 octubre 2018
Terminó la temporada de la European Le Mans Series, y el mexicano Memo Rojas culminó en la sexta posición en la carrera final celebrada en el circuito de Portimao, en Portugal. Con ello, el mexicano y su equipo terminaron en la 3ra. posición final del campeonato de equipo.
   
Prepara Memo Rojas la batalla final en Portimao
26 octubre 2018
Comenzó la actividad para el internacional mexicano Memo Rojas Jr., en el circuito de Portimao, en donde se celebrará la fecha final de la temporada de la European Le Mans Series.
   
Memo Rojas, a Portimao a dar el cerrojazo de la ELMS 2018
23 octubre 2018
La fecha final de la temporada 2018 de la European Le Mans Series (ELMS) está a la vuelta de la esquina, y el piloto mexicano Memo Rojas Jr., viaja ya a Portimao para buscar el broche de oro a una temporada que califica de buena.
   
Memo Rojas 4º en Spa y se coloca 2º en el campeonato
24 septiembre 2018
Como en todo el fin de semana en el trazo blega, el mexicano Memo Rojas Jr., tuvo que lidiar con la lluvia que se ha presentado en la penúltima fecha de la temporada, y que hizo que la carrera pactada a 4 horas de duración fuera acortada.
   
Sortea Memo Rojas problemas en Spa
21 septiembre 2018
El primer día de actividades para el piloto mexicano en Spa, Memo Rojas Jr., ha sido complicado por situaciones fuera de control.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com