Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 300
   
Satisfecho Memo Rojas con ensayo en Le Mans
5 junio 2017
Se ha llevado a cabo el día de test oficiales en el circuito de La Sarthe, en Le Mans, y Memo Rojas Jr., ha quedado satisfecho con la información obtenida en esta exhaustiva jornada que ha tenido con su equipo y sus compañeros.
   
Rojas confirmado para las 24 Horas de Le Mans 2017
1 junio 2017
Memo Rojas Jr., volverá a competir en la carrera más importante del automovilismo de resistencia a nivel mundial, las 24 Horas de Le Mans. El capitalino estará en sus segundas 24 Horas luego de haber competido la temporada pasada.
   
Memo Rojas gana la European Le Mans en Monza
14 mayo 2017
Terminó la sequía para el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., ¡quien hoy se ha subido a la parte más alta del podio en la European Le Mans Series. El mexicano con ello vuelve a la senda del triunfo dentro de las competencias de autos prototipos.
   
Memo Rojas saldrá en la segunda fila en Monza
13 mayo 2017
Vaya sesión de calificación que se vivió hoy en el Autodromo Nazionale Monza, con una parrilla de salida que ha sido definida por apenas dos décimas de segundo entre los tres primeros lugares. Para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr.
   
Anuncia Rojas segunda temporada dentro de la ELMS
10 febrero 2017
El piloto mexicano más exitoso corriendo fuera de territorio nacional, Memo Rojas Jr., anuncia su incorporación al DragonSpeed para competir dentro de la European Le Mans Series.
   
Se queda sin podio Memo Rojas en Estoril por falla de motor
23 octubre 2016
Para el piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., el final de la temporada 2016 no fue como esperaba, ya que se tuvo una nueva decepción con una falla mecánica en el auto del Greaves Motorsport.
   
Estoril espera ya a Memo Rojas
19 octubre 2016
El cerrojazo de la temporada 2016 de la European Le Mans Series ya está a la vuelta de la esquina, y para el piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., esto representa una nueva oportunidad para poder llevarse el ansiado triunfo que se le ha negado a él y a su equipo.
   
A un paso del podio se queda Rojas en Spa Francorchamps
25 septiembre 2016
Un error en la estrategia del equipo ha terminado con las aspiraciones de un podio para Memo Rojas en el mítico trazo de Spa Francorchamps.
   
Rojas sale en la tercero en Bélgica
24 septiembre 2016
Las décimas de segundo definieron el puesto de largada para el piloto del Greaves Motorsports, aunque sigue siendo optimista de cara a las 4 Horas de Spa Francorchamps.
   
Halla buen ritmo Rojas en Spa Francorchamps
23 septiembre 2016
Tiene buenas referencias el mexicano tras la primera práctica celebrada en el mítico trazo europeo. Terminan en la quinta posición del día.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com